Conversatorio: “Ponte tu bufanda Neuroliderazgo para el Éxito”

Nos complace invitarte al conversatorio gratuito titulado ” Ponte tu bufanda Neuroliderazgo para el Éxito”, una experiencia de aprendizaje única dirigida por la reconocida Dra. Marisel de Yau. Este evento está diseñado para profesionales en roles de liderazgo, gerentes, directores de recursos humanos, coaches ejecutivos, y cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades de liderazgo.

En el mundo actual, comprender cómo el comportamiento del líder influye en el compromiso laboral es crucial para el éxito de cualquier organización. La Dra. Marisel de Yau nos guiará a través de los hallazgos de su investigación sobre la neurociencia aplicada al liderazgo, explorando cómo el cerebro humano responde a amenazas y recompensas en el entorno profesional.

Lo que Aprenderás Durante el conversatorio, tendrás la oportunidad de:

Detalles del Evento

1 de agosto de 2024

06:30 pm Hora Panamá

Virtual, a través de la plataforma Zoom

Cómo Participar

Para unirte a este conversatorio, simplemente regístrate en nuestra plataforma y recibirás un enlace para acceder al evento a través de Zoom. No te pierdas esta oportunidad de aprender de una experta en el campo y transformar tu enfoque de liderazgo

Para más información, contáctanos en info@isfis.edu.pa o llama al +(507) 309-2570.

El Instituto Superior de Formación Integral en Seguros (ISFIS) está comprometido con la formación continua y el desarrollo profesional de líderes en toda Latinoamérica. A través de eventos educativos y programas especializados, ISFIS se dedica a proporcionar conocimientos prácticos y relevantes para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

¡Únete a nosotros el 1 de agosto de 2024 y descubre cómo el neuroliderazgo puede transformar tu forma de liderar! Regístrate ahora y asegura tu lugar en este evento virtual y gratuito.

Regístrate Ahora

¡Esperamos verte allí!