ISFIS destaca en la Feria del Libro 2023

El Instituto de Formación Integral en Seguros (ISFIS), dejó una huella significativa en la reciente edición de la Feria del Libro 2023 en el centro convenciones Atlapa, organizada por la Cámara Panameña del Libro. Durante el evento, que se llevó a cabo del Jueves , Viernes , Sábado y Domingo.

La participación del ISFIS en esta exposición literaria brindó una oportunidad única para que los visitantes exploren las opciones educativas y de formación disponibles en la institución, con un stand ingeniosamente diseñado, el instituto exhibió material informativo sobre sus diversos programas, destacando sus ofertas académicas en áreas como habilidades blandas, ventas, marketing y seguros.

La respuesta entusiasta por parte de los jóvenes fue innegable. Los cursos y programas técnicos especializados presentados por el ISFIS se alinearon de manera perfecta con las aspiraciones y el entusiasmo de los visitantes por adquirir habilidades prácticas y orientadas al mercado laboral.

Además de su participación en la feria , ISFIS tuvo el honor de ser invitado a participar en el programa matutino de Radio María 93.7 FM. Durante la transmisión en vivo, los representantes del instituto compartieron su experiencia en la feria, resaltando la importancia de la educación y la formación continua en un mundo en constante evolución. También ISFIS compartió espacio con reconocidos escritores panameños y caricaturistas, creando un ambiente de aprendizaje y colaboración enriquecedor para todos los involucrados.

La Feria del Libro 2023 organizada por la Cámara Panameña del Libro se consolidó como un espacio de encuentro entre la educación, la cultura y la sociedad. ISFIS, con su compromiso con la excelencia educativa , oferta diversificada de cursos y programas, se destaco en este evento. Su participación exitosa demuestra su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de la juventud panameña y preparar a los estudiantes para un futuro prometedor en diversas disciplinas.

Lugar : Ciudad de Panamá, Centro convenciones Atlapa.