Conversatorio: “Comprendiendo el Reaseguro en un mundo Disruptivo”

Conversatorio: “Comprendiendo el  Reaseguro en un mundo Disruptivo”

¿Sabías que el reaseguro es una de las principales bases para la operación, funcionamiento y crecimiento de las compañías aseguradoras? Sin embargo, debido a la especialización de sus operaciones, no todos conocen a profundidad los conceptos que lo sustentan. Nuestro Diplomado en Reaseguros está diseñado para cubrir esa necesidad de formación, brindando a los participantes las competencias y conocimientos necesarios para aplicar en la industria aseguradora y otros sectores económicos y financieros.

Para ofrecer una visión general y responder a todas tus preguntas, te invitamos a nuestro conversatorio “Comprendiendo el Reaseguro en un mundo Disruptivo” . Este evento virtual contará con la participación de nuestros facilitadores expertos, quienes ofrecerán una breve introducción a los temas que se abordarán durante el diplomado. Aprovecha esta oportunidad para conocer más sobre los aspectos técnicos y económicos del reaseguro y descubrir cómo este conocimiento puede ser aplicado en la industria aseguradora y en otros sectores económicos.

Detalles del Evento

19 de agosto de 2024
Totalmente gratuito

Hora Panamá

Virtual, a través de la plataforma Zoom

Cómo Participar

Para unirte a este conversatorio, simplemente regístrate en nuestra plataforma y recibirás un enlace para acceder al evento a través de Zoom.  No te pierdas esta oportunidad de aprender de expertos y dar el primer paso hacia una comprensión profunda del reaseguro, que puede transformar tu carrera profesional y potenciar tu capacidad de gestión de riesgos

Para más información, contáctanos en info@isfis.edu.pa o llama al +(507) 309-2570.

El Instituto Superior de Formación Integral en Seguros (ISFIS) está comprometido con la formación continua y el desarrollo profesional de líderes en toda Latinoamérica. A través de eventos educativos y programas especializados, ISFIS se dedica a proporcionar conocimientos prácticos y relevantes para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

¡Únete a nosotros el 19 de agosto de 2024 y descubre cómo el Diplomado en Reaseguro puede proporcionarte una visión completa de esta crucial herramienta financiera.

¡Regístrate ahora y asegura tu lugar en este evento virtual y gratuito!

Regístrate Ahora

¡Te esperamos!